miércoles, 23 de noviembre de 2011

VI Concurso de Guiones Ciudad de Segovia 2011


Qué gran jornada!
Hoy he recogido en Segovia el premio como uno de los dos finalistas del concurso internacional de guiones Ciudad de Segovia Fundación Mapfre en su VI edición.
Agradezco desde aquí lo acogedores que han sido todos y todas los involucrados en esta gran muestra de cine europeo. Sobretodo, la concejalía de cultura del Ayuntamiento.
Y también es momento de acordarse del lugar donde nació y creció este guión, Taller de Guionistas. Desde aquí un abrazo grande a mi maestro, Juan Carlos Sánchez-Marín, sin el cual no habría podido ni soñar un día como el de hoy.
Mis compañeros, Jaime Bartolomé (ganador) y Diego Soto (finalista), y yo hemos recibido, además del premio (la escultura del As de Segovia), muchísimo apoyo por parte del jurado, encabezado por Jaime Chávarri, e integrado también por otra cara conocida, Emilio Gutiérrez Caba. Y también hemos tenido el lujo de poder departir con Unax Ugalde y David Pinillos, el último Goya a director novel.
Todos ellos muy amables, y con los que hemos compartido una gran comida en el restaurante José María.
Ahora ya sólo falta que el guión, "Sin valor", pueda ver la luz en un futuro bien próximo.
¡A por ello vamos!

Con el director de cine y presidente del Jurado, Jaime Chávarri, El alcalde de Segovia, Pedro Ahuertes, y el actor Emilio Gutiérrez Caba.

Prensa:




2 comentarios:

  1. Muchísisimas felicidades por el premio!! Que chulo verte con el premio y entre famosos... Adelante! Isa

    ResponderEliminar
  2. Mi más sincera enhorabuena, brother! Me encanta ver cómo disfrutas con todo esto. Nos ha producido un placer enorme comprobar que no sólo es extraordinario tu trabajo para los que somos ajenos a este mundo del cine, sino que también lo es para los expertos. Vales mucho!!
    Estoy muy orgullosa de ti.
    Un abrazo muy fuerte, Laura.

    ResponderEliminar