lunes, 19 de noviembre de 2012

Sablazo a los guionistas

Alguien vio SALVADOS el domingo? 
Genial Ébole con lo del oligopolio escandaloso de las gasolineras. 
Y en un país con estos oligopolios (como el de la telefonía) ¿a quién multa el PP por ir contra la competencia? Pues a los guionistas, por pretender equiparar unos precios propuestos por su sindicato, debido a los abusos de las productoras… y que nunca se han tenido en cuenta, al contrario: se ha retrocedido a los precios que este colectivo estaba cobrando hace 15 años!
Muchas gracias por proteger la cultura y sembrar oligopolios. 
Aquí tenéis un texto que lo denuncia como debe ser.
COMUNICACION DE ABCGUINISTAS
El sablazo de la Comisión Nacional de la Competencia en España a los guionistas ha sido objeto de nuestra Editorial debido a que su significado trasciende fronteras.

Nos hemos permitido incluir algunos datos del recientemente publicado estudio "La escritura de guión en España", que sustentan el escalofriante argumento.

También incluimos la descripción de prácticas abusivas del mercado audiovisual que deberían ser objeto de investigación y no lo son.

¡Que esto sea el principio del ruido!

Según se dijo en la Conferencia Mundial de Guionistas, hay una segunda posible amenaza de esa comisión, respecto a los baremos publicados en su día por el GAC (la asociación de guionistas en Cataluña).

Si alzamos plumas y voces, quizás acabemos con esta segunda amenaza, dando la vuelta a la tortilla y señalando a quienes verdaderamente deben ser investigados.

Esto es trabajo de todos, dentro y fuera de las asociaciones y sindicatos, dentro y fuera del territorio español.

Contamos con tu cooperación.

¡Por el guion!

abcguionistas

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario